Professionnels, appelez nous au +33 (0)3 59 55 40 55

La adquisición de nuevos clientes suele ser costosa y muchas empresas han optado por centrarse en los clientes habituales y en la repetición de las compras, más que en la prospección, 7 veces más caro. Recompensar a sus clientes más comprometidos es un paso clave en su estrategia de fidelización.

Premiar el éxito

En un mercado cada vez más competitivo, hay muchas alternativas disponibles para sus clientes. Más que un producto de calidad, los consumidores esperan ahora un servicio que esté a la altura de su confianza. En este contexto, un programa de fidelización es una oportunidad para mimarles. Más que recompensas, es importante dedicarles una oferta relacional, capaz de crear un vínculo.

La fidelización consiste, ante todo, en comprender a cada cliente y utilizar la mecánica adecuada. Para ello, la solución de software de Kalido Kalido permite la agregación de datos puede utilizarse para agregar datos de su CRM, punto de venta o herramientas de terceros y añadirlos a su tienda online Kalido. Así completado, el perfil del usuario le permite ofrecer prestaciones estimulantes adaptadas a la realidad de su cliente, ya sea un particular o una empresa.

Una estrategia de fidelización personalizada, por supuesto.

Sus clientes son únicos, por lo que su programa de fidelización también debería serlo. Sus beneficiarios determinan su mecánica de recompensa. La personalización es la única manera de crear interés en sus usuarios. No olvide que están en demanda todos los días. Tendrá que destacar entre la multitud para crear compromiso.

Una vez que haya captado la atención de su público, la clave es ofrecer una amplia gama de recompensas. Los datos de navegación pueden guiarle en la elección de nuevos productos y servicios: ¡escuche a sus clientes! También hay que tener en cuenta el servicio posventa, para salvaguardar la experiencia del cliente de un problema de entrega.

Kalido ofrece una solución llave en mano con un catálogo de recompensas responsables. Además, ofrecemos todos los servicios de mantenimiento y posventa.

Cree un programa de recompensas a su medida

Con Kalido, ahora puede desarrollar su marketing relacional con una plataforma que refleja su imagen. Le ayudamos a definir las palancas y los puntos de interacción con sus clientes y a garantizar una experiencia fluida a lo largo de todo el proceso de fidelización. Usted controla todos los parámetros técnicos de su herramienta: inscripciones, edición de perfiles, gestión de puntos de fidelidad, etc.

El reto es convertir la relación cliente/comerciante en una relación más emocional. Así, la conversión de euros en puntos permite aprovechar un sesgo psicológico. Lo transaccional da paso a lo relacional. Del mismo modo, su plataforma debe reflejar su marca. Es un espacio en el que cada error supone un riesgo de que el usuario abandone la navegación web. Para maximizar su tiempo de conexión, recurra a nuestros equipos para que le asesoren.